viernes, 20 de abril de 2007

Mujer

Te miro
veo tus ojos hermosos
de india cansada
tu piel tostada
tus pequeñas arrugas
tu sonrisa simple.
Estás gorda
enorme
tu trasero se parece al mundo.
Sigues en medio de la calle
como un gato
no te acostumbras a los carros
te pueden arrollar
cuidado, si?
Tu trenza es delgada
larga
es que nunca se te va a poner el pelo blanco?
Este no es tu sitio...
Por qué aquí?
Qué pensabas encontrar?
Comida.
A mi todo me huele a selva
ultimamente
te pasa?
o vienes aquí a escaparte de ese olor?
Llevas puesta una bata de colores.
Las mujeres, aquí, no llevamos batas
siempre ropas apretadas
agobiantes.
Somos flacas
todas
iguales.
Nos ves?
Claro que me ves.

Qué?
Una pócima?
quieres que me tome una pócima?
Para que me crezcan la trenza y el trasero?
Para hacerme mujer?

Si, vamos, dámela.

6 comentarios:

Verónica E. Díaz M. dijo...

Yo quiero una bata de esas, de muchos colores, que sea transparente en la cintura para mostrar orgullosa la sumatoria de mis años... Ah... y también podría probar el brebaje...

Un abrazo

Cinzia Ricciuti dijo...

Tranquila Vero, ya estabas incluida en el plan!!
Como podria ser de otra forma?
Beso
Cinzia

Anónimo dijo...

Sin la pócima también hubiera funcionado porque ya eras mujer y te atrevías a ver(la)te en ella.

Cinzia Ricciuti dijo...

Siworae:
Si, es cierto, el liquido sirve para adormilarme, para hacerme mas maleable, para hacerme perder el control, pero es como tu dices, hay conciencias que, una vez adquiridas, no tienen retorno.
Gracias
Cinzia

Jack dijo...

Sutil, pero contundente...

Cinzia Ricciuti dijo...

Lo necesario suele ser contundente, en cuanto a la sutileza, no hay garantias de duracion prolongada.
Bienvenido.
Cinzia