martes, 17 de abril de 2007

Letargo


Hay una mujer que susurra.
Una parte de esa mujer.
Algunos la escuchan,
despacio.
Y ella grita.
Su animal,
el que tiene dentro.
La serpiente, la loba, el buitre, el delfín.
Gritan todos juntos, no se entiende.
Caos.
Qué es lo que quieren?
Qué dicen?
Libertad?
Demasiado tiempo en silencio,
mudos todos,
amordazados,
sollozantes.
Vamos a darles tiempo.
(Pero no demasiado, para que no se queden sin voz).
Quizás sean hermosos sus gritos.
Hay gritos bellísimos.
A pesar de que ensordezcan un poco.
Confundan.
Vamos a darles tiempo.
Siguiendo.

4 comentarios:

esteban dijo...

me gustan tus imágenes, la imagen de aquel animal.

esto es muy bello, y triste a la vez:

La serpiente, la loba, el buitre, el delfín.
Gritan todos juntos, no se entiende.


este es un poema bellísimo, cinzia. las imágenes fluyen, tiene sonidos, tiene silencios de claridad. tu poesía se llena de claridad. felicitaciones

un beso

Cinzia Ricciuti dijo...

Muchas gracias Esteban!
Que bueno que se vean las imagenes, de eso se trata, los sonidos, las cadencias...eso es importante para mi.
En cuanto a la tristeza...que decir?
en los susurros y gritos todos los sentimientos se mezclan.

Andrés dijo...

Sin lugar a dudas, bella Cinzia.
hay gritos bellísimos... a pesar de ser ensordecedores.
Y qué es el dolor más que un grito que al final de todos los deseos.
Gracias por la invitación

A.-

Verónica E. Díaz M. dijo...

Yo creo que hablan esperanto porque mis voces las pueden entender...

Un abrazo