domingo, 6 de mayo de 2007

Las flores y las canciones de Giulia


Es que te gustan tanto las flores mi niña, mi preciosura, mi tesoro, mi amor más grande.
Es que te veo con el rabillo del ojo, en mayo, ahora, con esta explosión de colores.
Las observas. Te encantan. Te ponen feliz.
Andamos juntas, te pongo tu música, la mía y cantas, te las sabes todas perfectamente, tienes un don, te escucho fascinada viéndote ver las flores.
Sabes que te estoy observando (amando) y volteas hacia mi.
"Qué pasa mami?" preguntas con cara dulce.
"Nada mi amor, déjame mirarte, que lindo cantas".
Volteas de nuevo, en paz. Conmigo, a salvo.
Puedes estar tranquila princesita.
Siempre habrá flores por amar y canciones por cantar.
Siempre distintas y siempre bellísimas.
Tienes suerte.

5 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que hermoso todo lo que le dices.

Ojalá siempre sea así.

Besos.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Yo conozco esa mirada, esa emoción, ese sentimiento, ese corazón de reojo adornado con flores

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ambas tienen suerte.
Ella por su inocente encanto y tú por poder disfrutarla.
Beso.

¿...? dijo...

Tiene suerte... "Se" tienen.
Buena vida para ambas.

Cinzia Ricciuti dijo...

Toro:
Gracias! justamente es lo que trato de expresar en el post, que las cosas que le gustan pueden durar para siempre, las flores, las canciones..cosas que estan seguras, por su simplicidad.
Vero:
Corazon de reojo...me encanta, que bueno que nos inspiremos mutuamente, como siempre desde que te conozco, YO SE QUE TU CONOCES, y esa certeza me da paz.
Siworae:
Desde que Giulia nacio'se lo que es la suerte y la bendicion. Y siempre ando muy atenta a los detalles maravillosos, es razon de vida para mi.
?...?:
Nos tenemos! y el mejor deseo es ese justamente, una buena vida para ambas! Este deseo te lo retorno con todo mi afecto.

Un abrazo calido para todos.
Cinzia