lunes, 29 de enero de 2007

Entrar en mi psique...
y quizás también en mi eros...
YO...
la parte de mi que me gusta, esa que entiende, engloba, comprende.
Entrar para luchar y al mismo tiempo danzar con los recuerdos imborrables...
Con las locuras que subyacen, con lo que no se toca, con lo que no es....
Lo que es solo una creación, un libreto, una adaptación...
Observar al miedo, ver que es falso, etéreo...
Queriendo participar en mi historia y vistiéndose de realidad...
Saber que se pone mil caretas que yo logro quitar una a una
...Saber que no hay nada detrás de ellas...
Saborear el éxito de ser feliz con los descubrimientos, en los minutos...
Donde me acompaño y acompaño a los que amo a través de mi...
Viajando en este recorrido, observando paisajes siempre nuevos...
Esa que soy yo y no soy...
Esa posibilidad de ser...ese infinito...
Desnudándome a cada momento de las etiquetas, las que no me calzan, las que aprietan...
Volver atrás, arrepintiéndome sin temor, borrando lo que no me gusta, a los que no me gustan...
Intentándolo...
Escribiendo todo esto...
Usando palabras que pierden vigencia en el segundo sucesivo de haberlas escrito, leído...
Amándome profundamente, amando, siempre más y del modo más puro, a quienes amo...
Porque si...
Porque es incondicional...
Porque no se ensucia...
No tiene razón, motivos...
No quiere motivos, no los aguanta...
Viviendo del modo que solo se consigue cuando tienes el coraje de transitar la sombra...
Lo profundo, lo que se asoma solo a veces, en la magia...
Viviendo, sabiendo que todo cambia y a pesar de eso...haciéndolo...
Desde adentro...Desde siempre.

No hay comentarios.: