lunes, 3 de marzo de 2008

SOS


1) Declaro que no me siento representada por Hugo Chávez.
2) Declaro que no apoyo a ningún movimiento, provenga de donde provenga, que manipule a través de la vida y la libertad humanas, para lograr metas.
3) Recuerdo que Venezuela le dijo NO a Chávez el 2 de diciembre en el Referéndum para una reforma de la Constitución que pretendía convertirnos en un Estado Socialista.
4) Imploro que se comprenda la escasez y tortura psicológica a la que nos vemos sometidos los venezolanos, incluyendo a los que aún comulgan con el tirano.
5) Les digo que temo la violencia y las consecuencias de estas acciones insensatas que pretenden legitimarse con un apoyo popular que no existe.
6) Pido conciencia.

7 comentarios:

Lena yau dijo...

Qué miedo,

qué angustia...

Hoy estoy paralizada.

Cristian M. Piazza dijo...

CInzia,

Recuerda que todo lo que haga va a ser usado en su contra.

Se fue a nadar con un ancla y dejo el salvavidas olvidado.

bacio

Prado dijo...

oh. Vendetta. V for Vendetta.

Imagínate acá, lejos, de tu patria, un grupo de gente que se dice chavista. O que apoya las farc o que está bien secuestrar en nombre del bien común. es decir elegir a los mártires de la causa, obligarles al martirio. Y gente que apoya. Oh. esperemos que los síntomas de autodestrucción tengan cura. (y es que la hay pero resulta inasequible en ciertos casos: la razón)

admirable valor el tuyo

besos. tu novísimo lector,

p.

Leyla dijo...

Me sumo a Prado
Y apoyo cada una de tus palabras.
Un abrazo
( Que serà de Flores?, ¿tienes alguna teorìa?)

Jorge Arce dijo...

Puedes estar segura que la mayoría de personas aquí en Colombia sabemos eso, lo que tu dices con dolor y angustia. Es muy difícil lo que está pasando, en los dos lados. Creo que tener claro que este es un tema de algunas personas particulares y no de los pueblos, de la gente comun y corriente, es un paso importante.

Fue duro leer tus palabras porque muestra la dimensíón del dolor y la angustia que yo tambien siento.

!Un abrazo desde mi alma!

Cinzia Ricciuti dijo...

Ya ven...todo se resolvio' facil parece...hasta la proxima.

Suburbana, no tengo idea de donde este' Ricardo, lo extrano mucho eso si, ojala que lea esto.
Un abrazo
Cinzia

Fernando Visbal Uricoechea dijo...

Aunque a mi ni mextrañen, yo sí a ustedes. La tecnología me traicionó por un tiempo largo, al menos en lo que a blogs se refiere. Historia larga que no importa. Lo cierto es que hacia rato quería leerlos. Y por supuesto sentir que aquí hay pedacitos de vida que me gustan...la latinoamerica que se sueña.