domingo, 17 de diciembre de 2006

Las Verdades

La verdad que asoma en este momento es que estoy feliz de haber abierto mi propio blog!
Que no me importa tener lechina y que mucha gente me llame alarmada diciendome que es peligrosisima, que no me importa que la gente exprese su amor con angustia, con tal de que lo exprese.
Me doy cuenta que amar es lo unico que me llena hasta el fondo.
Cuando leo mis libros veo que ese es el gran motor, que ese es el unico paradigma que merece no ser destruido.
A veces pienso que todos los valores y los principios fueron inventados por el hombre que no se sentia pleno, que necesitaba muletas, que queria amoldar la realidad a su propia medida.
Me doy cuenta de que cuando me muevo desde mi alma, cuando no le pongo obstaculos a mi ser, cuando hablo con mi gente querida y me suelto es como si me soplaran las palabras desde afuera...
Y ese afuera es adentro y es afuera, es todo, porque somos un universo o un multiverso y no quiero limitarme.
Decidi abrir un blog porque pienso que mientras no encontremos otros mecanismos para comunicar, las palabras siguen siendo un medio idoneo.
Aunque debo confesar que estoy en la busqueda constante de esos mecanismos nuevos porque siento que las palabras son solo conceptos que al final no le siguen el ritmo a los sentimientos.
Nuestro espiritu esta en un movimiento constante y lo que eramos hace 5 minutos ya no lo somos ahora. Ese es en cierto sentido el riesgo de escribir y de responsabilizarse por lo que se escribe.
Pero al final del dia no importa porque lo que escribimos tambien formo parte de un segundo de nuestra eternidad.
Les pido disculpas a mis alumnos por no haber abierto un blog en italiano pero eso viene pronto!
O quizas haga de este un blog bilingue!
El teclado solo me acepta el ingles y entonces no tengo acentos, ya vere como resuelvo ese problema, pero no queria dejar de empezar a escribir por ese pequeno detalle.
Ya vendran otras cosas, por el momento alli les va esto...

1 comentario:

bernardo munuera dijo...

Qué post tan bien sentido.
Me ha gustado.
También te saludo, Cinzia.