sábado, 12 de julio de 2014

Cartel

Quisiera tener un cartel que diga no soy de aquí aunque parezca
Quisiera tener un cartel que diga no entiendo aunque parezca
Quisiera tener un cartel que diga no sonrío aunque parezca
Quisiera tener un cartel que diga no me las sé todas aunque parezca
Quisiera tener un cartel que diga a veces tengo miedo aunque no parezca
Quisiera tener un cartel que diga "haciendo poesía, favor no molestar"
Quisiera tener un cartel que diga a veces me pierdo
Quisiera tener un cartel que diga no me mires así
Quisiera tener un cartel que diga Dios mío cuánto mar
Quisiera tener un cartel que diga tú no sabes lo que se siente
Quisiera tener un cartel que diga yo no sé lo que es patria
Quisiera tener un cartel que diga tengan cuidado con las dictaduras
Quisiera tener un cartel que diga tengan cuidado con los revolucionarios
Quisiera tener un cartel que diga SOS Venezuela
Quisiera tener un cartel que diga tú no sabes lo que es un chaguaramo ni una guacamaya
Quisiera tener un cartel que diga las pistolas matan
Quisiera tener un cartel que diga merecíamos otro destino
Quisiera tener un cartel que diga quiero jugar a ajedrez con Duchamp
Quisiera tener un cartel que diga abajo los sostenes
Quisiera tener un cartel que diga estoy enamorada de ti aunque jamás te lo diré
Quisiera tener un cartel que diga soy anárquica
Quisiera tener un cartel que diga siempre poesía
Quisiera tener un cartel que diga yo sé que te gusto
Quisiera tener un cartel que diga Jesús menos mal que existes
Quisiera tener un cartel que diga nadie debería robar países
Quisiera tener un cartel que diga ¿por qué me traicionaste?
Quisiera tener un cartel que diga nadie debe asustar a los niños
Quisiera tener un cartel que diga hay que creer en los árboles
Quisiera tener un cartel que diga no me gustan las hienas
Quisiera tener un cartel que diga tú eres una hiena
Quisiera tener un cartel que diga las fotos también son poemas
Quisiera tener un cartel que diga no todos los barcos se hunden
Quisiera tener un cartel que diga no siempre soy valiente
Quisiera tener un cartel que diga no soy la Monalisa
Quisiera tener un cartel que diga menos mal el verano


Seré la mujer de los carteles.

No hay comentarios.: