domingo, 9 de diciembre de 2007

media hora


Las distancias que se piden como única salvación ante tempestades anunciadas y nunca vividas el tiempo que corre y al que le restamos media hora como si restar el tiempo nos diera tiempo como si controláramos el tiempo y sigo no queriendo atrasar relojes atrasar la vida entonces discusiones absurdas como lloviznas que mojan y enfrían resfrían a los órganos de adentro que se obstinan en pulsar y vivo en la espera inminente y leo de un suicidio absurdo en un país perfecto y leo al viejo de la mancha y no me encuentro y todo me parece risible (por ninguna parte se me ven los clásicos) y me digo que no soy poeta y ando buscando la diferencia entre filosofía y poesía el vehículo hacia lo oscuro se convierte en alguien que agrede y el placer reconocido de la violación reiterada el rapto claro no somos capaces de decidir siempre pasa que somos jóvenes (creemos) los viejos deciden morir o la muerte los decide a ellos y mientras lo que queremos es piel sabiendo que nada redime. Eso.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Nada redime que sea exterior a uno, sólo uno puede redimirse, y es casi imposible según lo veo yo, sería como renacer por segunda vez pero con toda una vida atrás.

Borrar todo lo sentido, lo sucedido, y empezar otra vez, con amnesia salvadora. Difícil.

Besos.

Javier Galarza dijo...

que vertiginoso y contundente, cinzia y cuantas cosas. no redime, pero es producción de sentido. es una manera de habitar el mundo. es un nuevo emplazamiento.
y la filosofía es un valioso elemento más que dialoga con el texto.
no habiendo un sentido predeterminado, el texto puede crearlo. ojalá te sirvan de algo estas palabras.

ricardo flores dijo...

la piel redime. sólo eso. por un momento al menos.

Verónica E. Díaz M. dijo...

En metafísica se dice que somos lo que queremos ser. Y se que te emocionará el pensarte como plastilina y hacerte poeta, filosofo, viejo, hada o amiga...

Un abrazo

Leyla dijo...

Absolutamente es eso.
Un Abrazo

Lena yau dijo...

Ay, Cinzia....

¿qué agregar?

¿un abrazo?

Sí.

Eso.

Viene gente a verme que luego regresa a Caracas...¿se te antoja algo de aquí?

Imeiléame....o Skaipeame....

josef dijo...

Excelente post. Dices ciertas verdades y juegas con las palabras de forma sensacional. Un blog sin desperdicio! Un saludo. Visita "CÚSPIDE" mi nuevo blog y comenta.Gracias.Se agradece.

La Gata Insomne dijo...

asociación libre pura y fresca!!!

a quién en estos tiempos y en estas latitudes se le notan los clásicos

yo estoy traumatizada,por insomne ni me entero del sol de la mañana, lo que es horrible es tener que salirte del mar luego de las 5!!!!! me mocharon media hora larga de ya de por sí escasa luz de las tardes

besos