sábado, 1 de diciembre de 2007

Circo

Tú sabes

lo que viene

bufón...





El libreto ya está escrito
el engaño te favorece
la carpa está montada
la oposición
reservó boleto
(de primera fila).
Ríete
(por ahora).


7 comentarios:

Leyla dijo...

Cinzia, cuéntame más de este personaje. Hoy lo he escuchado en la CNN...mis acompañantes lo oyen con admiración...pero que quieres que te diga, para mi es un dictador demagogo que habla con frases bonitas y se refiere a la justicia, la igualdad y las manifestaciones de índole social....no le creo nada.

Cinzia Ricciuti dijo...

Lo primero que quiero decirte: Gracias por preguntar y sobretodo por dudar.
Me he encontrado en la misma situacion de tus amigos, he escuchado hablar a dictadores de otros paises y me he sentido llamada a creerles y a justificar "pequeneces" en pro de una labor supuestamente grande y buena para los pueblos.
He sido boba e irresponsable.
No los juzgo, pero si puedo decir que el mundo es un sitio lleno de ignorancia.
Chavez? pues podria pasarme el dia completo hablandote de el. De las mentiras, de la sangre,de los muertos, de los fusiles, de los insultos, de la humillacion, del odio.
LLeva casi diez anhos gobernando...imaginate cuanto hay por decir.
Solo voy a limitarme a decirte que lo mas importante en el es la eliminacion de la inteligencia individual en pro de un colectivo que nadie entiende lo que realmente es.
Para el no somos nada.
Ojo que quede claro: NADIE ES NADA. Y para llevar adelante su objetivo es capaz de desbancar al pais y desventrar nuestros cerebros.
En Venezuela hay un regimen de terror constante y de tortura psicologica profunda. No estoy hablando solo de los que lo adversamos sino y sobretodo de las personas que han puesto en este "gobernante" todas sus esperanzas.
Lo mas grave es que tiene al pueblo amordazado con sus limosnas.
Quiero que quede claro que no juzgo a mi gente. Nunca he sido pobre y no sabria como comportarme si lo fuera. Eso es lo grave, la manipulacion, aprovechando las debilidades.
Podria seguir por horas amiga. Lamentablemente tengo que salir a votar en un referendum en contra de una reforma constitucional que pretende quitarme la patria potestad de mi hija, la propiedad de mi casa, que pretende obligarme a formar parte del ejercito, entre otras cosas. Tengo que salir a votar sabiendo que las autoridades electorales le daran la victoria al dictador.
Te reitero mi agradecimiento por tu preocupacion.
Por cierto...leeme todo lo que puedas ahora, quizas dentro de poco ya no tenga acceso libre a internet.

Un abrazo
Cinzia

Fernando Visbal Uricoechea dijo...

Sigue el atónito suspenso. Y hoy se crece ante el intento del dictador venezolano por perpetuarse. Será dificil derrotarlo, ojalá la malicia indigena se imponga y gane el NO.

Fernando Visbal Uricoechea dijo...

Acabo de leer tu respuesta a suburbana y me conmovió. Muchos colombianos hacemos fuerza por ustedes ¡¡Fuerza mujer!!.

TORO SALVAJE dijo...

Cinzia que gane el NO.

Besos.

Isa Segura B. dijo...

Buff! menuda os ha caído encima.
Saludos.

Cuni dijo...

Me gusta cómo develás los misterios. Me gusta pasar por aquí y encontrar verdades, siempre verdades!